lunes, 1 de junio de 2015

¿Cuánto cuesta reparar una pantalla rota en el Samsung Galaxy S4 en Miami?

Mi hermano me dio un Samsung Galaxy S4 el mes pasado. Me encanta! Las malas noticias es que se me cayó esta mañana y la pantalla se rompió. Todo funciona bien. Todavía puedo tocar, textear y hablar, sólo se ve horrible y a veces es difícil leer los mensajes. Le pregunté a mi hermano Tom dónde podría conseguir alguien que me lo arreglara? No tengo ni idea !!! Como yo no lo compré  y mi hermano lo compró en otro estado y no tengo seguro la verdad no sabía a donde ir. Entonces encontré en el Internet un lugar en Miami- Broken Screen Miami-  donde los expertos me ayudaron a arreglar mi pantalla rota en pocos minutos.

Los técnicos  de Broken Screen Miami  proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en la industria. Llame ahora (305) 945-1931, o pasar por la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162. Ellos son los mejores. www.brokenscreenmiami.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario