miércoles, 26 de agosto de 2015

Broken Screen Miami son los mejores para Ipad reparación

El I-pad de mi hijo estaba en su mochila escolar. Lo tenía entre dos libros de texto pesados. El peso y el movimiento causó  que la pantalla se rompiera. El  tenía todas sus tareas de la escuela en el i-pad y todos los informes de sus escolares. La grieta en la pantalla hacía imposible leer la información. Comprar un nuevo i-pad es muy costoso e igualmente mi hijo perdería su trabajo de la escuela lo que afectaría sus calificaciones. Llamé a 'Broken Screen Miami'. Me dijeron que la pantalla era completamente reemplazable. También me aseguraron que mi hijo no perdería ninguno de los datos que se puso el i-pad. Qué alivio. También me garantizaron que el i-pad funcionaría tan bien como lo hacía antes que se rompiera la pantalla. Broken Screen Miami repara los teléfonos móviles, i-pads y i-Macs. 


Nuestros profesionales en Broken Screen Miami proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente, que ha vuelto escasos en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.brokenscreenmiami.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario