martes, 28 de julio de 2015

Reemplazamos la pantalla rota de su dispositivo en Miami

Una noche yo estaba trabajando con mi i-mac mientras veía la televisión en el sofá. Tuve todos mis informes importantes sobre él y estaba trabajando otro. Me quedé dormido por un segundo y cuando desperté mi i-mac estaba en el suelo con su pantalla rota. Simplemente no iba a funcionar ahora. Me asuste. Tenía cientos de horas de trabajo en mi i-mac y tenía miedo de perderlo todo. Es entonces cuando me encontré Broken Screen Miami. Reparan i-phones, i-pads y i-macs. También ofrecen un servicio personalizado que es increíble. Quieren que sepas que una pantalla rota es totalmente reparable. También ofrecen una garantía de que van a arreglar su pantalla en un corto período de tiempo y que no perderá ningún dato.

Nuestros profesionales en Broken Screen Miami proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámenos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a nuestra oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que nuestros profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.brokenscreenmiami.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario