martes, 7 de julio de 2015

¿Su hijo rompió la pantalla del ipad? No te preocupes, lo reemplacemos rápido y barato

El I-pad de mi hijo estaba en su mochila escolar. Lo tenía entre dos libros de texto pesados. El peso y el descuido causaron que la pantalla se rompiera. El ni;o hizo todo su trabajo de la escuela en el i-pad y todos los informes escolares  también estaban almacenados en el dispositivo. La grieta en la pantalla hacía imposible leer la pantalla. Para comprar un nuevo i-pad era muy costoso y  perder su trabajo duro en la escuela tendría efectos  negativos en sus calificaciones. Llamé 'Broken Screen Miami'. Me dijeron que la pantalla era completamente reemplazable. También me aseguraron que mi hijo no perdería ninguno de los datos que puso el i-pad. Uff ...Qué alivio. También me garantizaron que el i-pad funcionaría tan bien como lo hacía antes de romperse la pantalla. Broken Screen Miami reparaciones i-phone, i-pads y i-Macs. Se les puede contactar al (305) 343.7038.

Los profesionales en Broken Screen Miami proporcionan un nivel de servicio personalizado y atención al cliente que se ha vuelto escaso en este día. Llámelos al (305) 343.7038 y (305) 945-1931, o camine a la oficina ubicada en 1434 NE 163 St, North Miami Beach, FL 33162 y deje que estos  profesionales le ayuden con todas sus necesidades. www.brokenscreenmiami.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario